Este sábado 28 de enero, de 10 a 14 hs., la Municipalidad de San Martín, en un trabajo conjunto con PAMI y ANSES, continuará el plan de acercar servicios sociales en la Plaza Mitre, ubicada en las calles Federico Lacroze y Sargento Cabral del Barrio Chilavert.

Durante las primeras tres jornadas, más de 1.600 vecinos de Billinghurst, Libertador y Loma Hermosa, recibieron servicios de salud y desarrollo social, entre otras prestaciones que el municipio viene ofreciendo en todo el partido.

Entre los servicios prestados, la Secretaría de Salud estará presente con el Hospital Móvil, donde se asistirá a los vecinos y se brindará información sobre mítodos de prevención del dengue. Además, el departamento de Zoonosis realizará vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.

Por su parte, el ANSES informará acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, otras asignaciones familiares, desempleo en general, y altas y modificaciones de CUIL.

Finalmente, PAMI recibirá consultas sobre Programas Preventivos y Turismo Social y personal de Defensa Civil asesorará a los vecinos sobre formas de autoprotección y líneas de acción en casos de emergencia.

--

Fuente: infoban.com.ar