Cuatro delincuentes armados que ingresaron a la vivienda de un comerciante en Moreno, al que golpearon y maniataron junto al resto de su familia. Luego, escaparon con dinero y electrodomísticos.Cuatro delincuentes armados ingresaron anoche a una casa en el partido bonaerense de Moreno y, tras golpear y maniatar al dueño de la vivienda y a su familia, robaron 2.700 pesos, un televisor y otros valores y luego escaparon.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 22 de ayer cuando los ladrones tocaron a la puerta de la casa del comerciante, ubicada en OBrian y De la Quintana, en la localidad de Las Catonas de Moreno. Y cuando el dueño abrió lo redujeron amenazándolo con armas de fuego.

Dentro de la casa, los asaltantes golpearon al comerciante y lo maniatron junto a su familia. Luego revolvieron todas las habitaciones de la casa y escaparon del lugar con 2.700 pesos en efectivo, un televisor, un telífono celular y otros valores.

Tras el robo y poder zafar de sus ataduras, el comerciante denunció lo sucedido en la comisaría de Las Catonas, cuyo personal continuaba hoy con la búsqueda de los delincuentes.

El caso, caratulado como robo calificado, es investigado por el fiscal Juan Antonio Minetto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Distrito Judicial de Moreno.

Fuente: infoban.com.ar