Cinco intgegrantes de una familia fueron asaltados en su casa del partido bonaerense de General Rodríguez por seis delincuentes armados y encapuchados informaron hoy fuentes policiales.El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en Constituyentes y Tulisi, de la localidad de Las Malvinas, en dicho partido ubicado 55 kilómetros al oeste de Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando un hombre, su esposa, su hija de 9 años y dos sobrinas menores de edad iban a bordo de una camioneta Ford EcoSport en dirección a su domicilio.
Cuando la familia se disponía a ingresar a su casa, fue sorprendida por seis delincuentes armados y encapuchados que la redujo y la obligó a entrar al inmueble.
Según las fuentes, una vez dentro de la vivienda, los ladrones se apoderaron de 120 pesos, dos televisores y otros elementos de valor que cargaron en la camioneta del hombre, a bordo de la cual escaparon al cabo de unos 20 minutos.
En tanto, las víctimas, que no fueron golpeadas, avisaron sobre lo sucedido a la comisaría local, cuyos efectivos buscaban esta tarde a los asaltantes, aún prófugos, precisaron los informantes. El caso, caratulado como robo calificado y robo automotor, es investigado por el fiscal Eduardo lennard, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar