san-fernando-papa-noel

Muchas familias festejaron la época más linda del año junto a los queridos personajes de la Navidad. El Municipio de San Fernando organizó espectáculos que incluyeron emotivas fotografías junto a Papá Noel, música, baile y mucha alegría en los centros comerciales de Virreyes, Victoria, Virreyes Oeste y San Fernando.

A la espera de la Navidad, el Municipio de San Fernando ofreció actividades gratuitas temáticas para que los más chicos disfruten junto a sus familias de conocer a Papá Noel y presenciar un divertido desfile con todos sus amigos en las calles de San Fernando.

Durante una semana entera el querido personaje visitó los distintos barrios acompañado de música muy alegre para bailar junto a los renos, elfos, y todos sus ayudantes. Además, familias enteras, chicos y chicas pudieron llevarse una foto de regalo para el recuerdo.
El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia destacó: “Muchísima gente se acercó para disfrutar de los desfiles con todos los personajes de Navidad, y el trineo junto a Papá Noel. Es lo que todos los chicos quieren ver, para dejarle sus cartitas en estas fiestas y que les pueda traer sus regalos”.

Y agregó: “Estamos muy contentos de poder realizar estos espectáculos en San Fernando para que todos los vecinos y, sobre todo los chicos lo puedan disfrutar. Tuvimos cuatro desfiles: en la calle Avenida Avellaneda cerca de la Estación, también en Virreyes Oeste, en Victoria sobre calle Santa Marina y cerramos sobre la calle Constitución de San Fernando”.
Para buscarse en las fotos del desfile y en aquellas junto a Papá Noel, pueden visitar las redes sociales oficiales del Municipio de San Fernando.