Más de 110 personas participaron de un nuevo módulo del curso, que fue dictado vía Zoom desde el Centro Universitario Tigre. Durante el encuentro se brindaron técnicas para el lavado de manos, uso de material descartable y técnicas para la aplicación de la vacuna.

El Municipio de Tigre continúa con la capacitación a vacunadores eventuales contra el COVID-19. Más de 110 personas participaron de una nueva jornada, realizada de manera virtual desde el Centro Universitario (CUT).

Durante el encuentro, que estuvo a cargo del equipo de enfermería del primer nivel de atención y el médico Infectólogo del Municipio, los participantes recibieron instrucciones sobre el uso correcto de material descartable; equipo para protección; técnicas para el lavado de manos y aplicación de la vacuna.

Las jornadas continuarán durante la próxima semana, con el fin de capacitar a la mayor cantidad de personal para que, al momento de vacunar a la población, se haga de forma profesional y garantizar un óptimo servicio.