En el barrio El Prado, el Municipio construye la institución educativa con fondos propios. Recibirá a más de 500 chicos y contará con un playón deportivo, salas de dirección, secretaría, preceptoría, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

Con fondos íntegramente municipales, el Municipio continúa la construcción de la Escuela Secundaria N° 36, ubicada en Tomás de Iriarte entre Godoy Cruz y Freire, en la localidad de Benavídez. Recibirá a más de 500 alumnos.

Actualmente, personal municipal se encuentra realizando tareas de pintura y la colocación de cercos exteriores y pisos de porcelanato en el sector administrativo y las aulas. Además, se encuentran finalizados los trabajos de revoque exterior, colocación de desagües cloacales, instalación de agua fría en sanitarios y colocación de rejas de seguridad tanto en aulas como en el sector administrativo.

La institución contará con 7 aulas independientes de 50 m2 cada una con galería semicubierta y aire acondicionado frío/calor; sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, tendrá un playón deportivo de 30x40 m2 de hormigón llaneado.

Fuente: infoban.com.ar