El intendente de Tigre participó de una cena en el cuartel, ubicado en General Roca 2799.

En la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de una cena de fin de año, junto a quienes los 365 días cuidan la integridad de los vecinos de la localidad.

“Sabemos el compromiso que tienen los bomberos voluntarios y valoramos que siempre están atentos a cualquier llamado. Eso nos llena de orgullo y reconocimiento a todo el trabajo que realizan durante el año. Tenemos que ser solidarios, servir al prójimo y esas cualidades resumen la labor que desempeñan”, remarcó el jefe comunal.

En el marco del cierre de año, además, nuevos bomberos realizaron su jura; hubo distinciones al mírito y reconocimiento a los bomberos Andrís Motto y Juan Manuel González por sus labores luego del incendio ocurrido el pasado 13 de octubre en la empresa Braunco S.A, de dicha localidad.

A su vez, los voluntarios de Brigada Infantil pasaron al nivel Escuela de Cadetes, y estos últimos al escalafón de Aspirantes. Por otro lado, se entregaron diplomas a quienes participaron de distintas capacitaciones a lo largo del año y la entidad reconoció a Zamora por su compromiso con ellos.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad de Tigre desde 1962. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil, donde se brinda una capacitación sobre la composición química del fuego y la mejor manera de combatirlo.

Participaron tambiín del festejo la concejala Gisela Zamora; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil.

Fuente: infoban.com.ar