El gobernador de la provincia lanzará el plan de seguridad vial y el programa de propuestas y servicios culturales, medio ambientales, deportivos y sanitarios que se ofrecerán en la Costa Atlántica.

Scioli, estará en San Bernardo, Partido de La Costa, a las 10 para, en compañía del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el intendente local, Juan Pablo De Jesús, presentar el esquema de seguridad vial.

Más tarde, el gobernador hará lo mismo en la ciudad de Mar del Plata, junto al intendente local Gustavo Pulti, y Casal.

El programa dispone una señalización lumínica policial para que el turista se sienta seguro ante cualquier emergencia y que los oficiales controlen que los veraneantes no se excedan en el manejo.

Tambiín incluirá 7.600 efectivos y una gran cantidad de vehículos entre patrulleros, motos, cuatriciclos y helicópteros.

El procedimiento involucrará 27 destacamentos de Seguridad Vial y estarán afectadas la Autovía 2, las Rutas nacionales 3 y 226, las Provinciales 11, 29, 30, 36, 41, 55, 56, 57, 63, 74, 78, 88, otras de menos flujos vehicular y autopistas.

Se instalarán puestos estratígicos para supervisar las condiciones de cada vehículo y chequear que los conductores estín descansados, y se emplazarán móviles de ARBA, el Ministerio de Salud y de otros organismos que ofrecerán distintos servicios en los principales puntos turísticos.

Fuente: infoban.com.ar