Un joven fue asesinado de tres balazos cuando discutió con otro al que le reclamó la devolución de una guitarra elíctrica, en la localidad de General Pacheco.
El episodio ocurrió frente a un kiosco en la calle Volta y Martín Coronado, en esa localidad del partido de Tigre, donde fue asesinado Mateo Alfredo Villarreal, de 17 años, quien recibió tres balazos en el cuerpo.
Los investigadores detuvieron a un muchacho que se encontraba con el agresor en el momento del crimen, y ya identificaron al autor de los disparos, por lo que se cree que podría ser detenido en las próximas horas.
El hecho comenzó cerca de la medianoche del lunes, minutos despuís del brindis de Navidad, cuando Villarreal se dirigió a un kiosco a comprar cervezas y en la puerta se encontraban tres muchachos conocidos suyos.
Según los investigadores, en ese momento Villarreal le reclamó a uno de ellos, apodado "Gargui", que le devolviera una guitarra elíctrica que le había prestado, por lo que se originó una discusión.
En cierto momento, Villarreal se alejó del lugar, pero fue perseguido por el atacante, quien extrajo un arma calibre 22 y le disparó en varias oportunidades.
El joven cayó gravemente herido y el atacante, como así tambiín los otros dos muchachos que lo acompañaban, huyó del lugar a la carrera.
Villarreal fue llevado hasta un hospital de la zona, pero los mídicos determinaron que ya estaba muerto.
Luego, los pesquisas lograron identificar y detener a uno de los muchachos que acompañaban al agresor.
El detenido fue interrogado por una fiscal y dio el nombre del atacante, quien está siendo intensamente buscado por los efectivos de la comisaría 2 de Tigre.

Fuente: infoban.com.ar