El desarme voluntario llega a Malvinas

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se podrán entregar armas de fuego y municiones de manera anónima y voluntaria. La recepción se hará en el Centro de Operaciones Municipal.

El Desarme Voluntario llega a Malvinas Argentinas. Se trata del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego implementado por la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados). Con el mismo se ofrece a la sociedad la posibilidad de entregar, de manera anónima y voluntaria, armas de fuego y municiones a cambio de un incentivo económico.

Malvinas Argentinas se suma a esta iniciativa del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Los interesados podrán acercarse al puesto de recepción que estará en el Centro de Operaciones Municipal, ubicado en Av. Sesquicentenario 1861, ciudad de Ing. Pablo Nogués, de 8 a 13 hs.

La entrega es sencilla y rápida. Quienes se acerquen, recibirán a cambio entre $3.000 y $9.000. El objetivo es reducir la circulación de armas, las cuales son destruidas luego en un horno de alta temperatura.