Tanto la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, como la Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo, brindan sus últimos cupos para las charlas informativas de la carrera, estás reuniones son obligatorias y requieren de previa inscripción.

La última reunión informativa obligatoria de Higiene y Seguridad será el miírcoles 4/12 a las 18 hs, mientras que la de Sistemas Informáticos será el miírcoles 11/12 a las 18.30 hs., ambas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).
Una vez que hayan participado de la reunión, deberán acercarse al Departamento de Alumnos del Centro Universitario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y presentar la siguiente documentación:

-DNI (Original y fotocopia). Los extranjeros deberán presentar DNI argentino o Extranjero. En este último caso, el DNI no debe estar vencido.
-2 fotos 4x4 a color en papel fotográfico y actual (sin excepción).
-Título secundario. Original y fotocopia. En el caso de ser secundario o terciario EMITIDOS antes del año 2010 debe estar legalizado por el Ministerio del Interior. Para títulos universitarios sucede lo mismo, pero en este caso para los EMITIDOS antes del año 2012.

Ante dudas y consultas: [email protected] o llamar al: 5197-1515

Fuente: infoban.com.ar