La iniciativa “El Mercado en tu Barrio” sigue estando presente todos los puntos del distrito acercando productos de calidad a todas las localidades del distrito.

Durante los próximos días el programa visitará las localidades de Del Viso, Astolfi y San Francisco.

El miírcoles 27 en la plaza principal de Astolfi, ubicada en Soler y Rondeau. En tanto, el jueves 28 se trasladará al barrio De Vicenzo, en las calles Jockey Club y San Antonio de Areco G.C.

El viernes 29 estará en la localidad de San Francisco, sobre la calle Manuel Estrada. Y para terminar la semana, el sábado 30 se instalará en Florida y 12 de Octubre, Del Viso.

En todos los casos, funciona de 9 a 18 horas.

Cabe destacar que esta iniciativa ofrece productos frescos y de primera calidad como pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres y lácteos, entre otros alimentos de la canasta básica, a precios de referencia.

Vale recordar que además existen dos puntos fijos de esta propuesta. Uno está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán), el cual está abierto de lunes a viernes 8 a 18 hs y sábados de 8 a 14 hs, y el otro que se encuentra en el Centro de Transferencia de Pilar, que funciona de lunes a viernes 8 a 17 hs y sábados de 8 a 14 hs.

Fuente: infoban.com.ar