El partido se disputará en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela.
El "Halcón" de Varela marcha en la cuarta posición, con 23 puntos, a seis puntos del líder Racing, y viene de conseguir dos empates consecutivos, luego de cinco triunfos al hilo.

Sebastián Becaccese, entrenador de Defensa, buscará tener a los mismos once que igualaron 1 a 1 ante Estudiantes, entre semana, en el partido suspendido.

En ese sentido el DT tratará de colocar los mismos once que estuvieron ante el "pincha", procurando recuperar la eficacia y el buen ritmo de juego que ostentó en las fechas anteriores, que le habían permitido incluso ilusionarse con ser líder, de completar con victorias los partidos que debía.

En ese sentido, la delantera seguirá estando compuesta por Ciru rius y Nicolás Fernández, mientras que en la defensa no habrá modificaciones, con Alexander Barboza como líder de la zaga, junto a Lisandro Martínez.

Enfrente estará Tigre, que viene de vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1, aunque sigue teniendo el peor promedio del descenso de todos los participantes de la Superliga.

El "Matador" tratará mantener un orden de juego, para así de esta manera poder conseguir un resultado que al menos le de esperanzas para pelear por quedarse en la categoría.

Una de las chances que maneja el entrenador Mariano Echeverría para el mediocampo es la presencia del experimentado Walter Montillo, quien hace mucho no es titular.

La única variante obligada es la presencia de Gonzalo Marinelli en el arco por Agustín Batalla, quien debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida la fecha anterior.
.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia - Tigre.
Estadio: "Norberto Tomaghello".
Arbitro: Fernando Espinoza.
Def.y Justicia: Ezequiel Ursaín; Maximiliano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Julio González, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni, Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccese.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Nístor Moiraghi y Diego Sosa; Walter Montillo, Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pírez García y Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría, .

Fuente: infoban.com.ar