La distinción la entrega WCD Argentina, con el auspicio de KPMG.
La CEO de LATAM Argentina Rosario Altgelt recibió el “Reconocimiento a la mujer destacada en el ámbito empresarial 2018”, distinción que entrega por segunda vez en el país WomenCorporateDirectors (WCD) Capítulo Argentina, con el auspicio de KPMG que a su vez es Global Lead Sponsor.

El reconocimiento, consistente en una estatuilla, fue entregado por Nístor García, socio director ejecutivo de KPMG en Argentina. “Es un orgullo, un honor, y un mimo al alma recibir este reconocimiento. A mí me apasiona lo que hago pero tambiín uno no llega solo a estos lugares, es porque tiene un equipo que lo acompaña en las distintas etapas de una carrera. Se lo dedico al increíble equipo de trabajo que tengo en LATAM”, afirmó Altgelt.

Rosario Altgelt es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía de la UCEMA. Tiene una trayectoria de 19 años en empresas del Grupo LATAM, desempeñado diferentes funciones en Argentina, Estados Unidos y Chile.

Tuvo un rol fundamental en el proceso de integración en el país entre LAN y TAM, y en la definición de una estrategia comercial conjunta tendiente a aprovechar al máximo las sinergias generadas con la asociación, transformándose en una pieza clave para el desarrollo y expansión comercial del holding.

En diciembre de 2015 fue nombrada gerente general de LATAM Airlines Argentina, asumiendo además el liderazgo de la filial Paraguay. El instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) la designó como presidenta del 54° Coloquio Anual, realizado en octubre pasado en Mar del Plata. En su carácter de CEO de LATAM Argentina, en octubre firmó las Principios para el Empoderamiento de las Mujeres 2018 (WEP, en sus siglas en ingles) de ONU Mujeres, entidad de la Organización de las Naciones Unidas destinada a fomentar el empoderamiento de la mujer y la igualdad de gínero. Tiene 43 años, está casada y tiene tres hijos.

Fuente: infoban.com.ar