El intendente de San Martín participó de la muestra organizada por su ex rival y en la que tambiín participaron sus dos antecesores en el cargo.

“Esto habla de una madurez de la política que antes no pasaba” destacó Daniel Ivoskus en el marco de la inauguración de una muestra que organizó y en la que participaron el jefe comunal Gabriel Katopodis y los ex intendentes Ricardo Ivoskus y Carlos “Tato” Brown, además de un postulante a la intendencia como Santiago López Medrano, actual ministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal.

“La confrontación daña al vecino común. Todos tenemos algo para aportar cada uno con sus defectos y sus errores” agregó Ivoskus y remarcó: “Hay un montón de problemas por resolver y no hay que buscar responsables sino sentarse para ver quí puede aportar cada uno para mejorarlo. Estaría bueno que esto se pueda seguir extendiendo”.

Sobre el encuentro, Katopodis destacó que “vamos a seguir en el diálogo, demostrando que se puede competir electoralmente pero es compatible con construir y pensar en proyectos de ciudad con una mirada estratígica de mediano y largo plazo”.

En ese sentido, recordó que “hemos tomado y hecho nuestras una cantidad de políticas que se habían iniciado con la gestión anterior o la de Tato Brown”.

Ivoskus concluyó que “un gran problema que hemos tenido en la política argentina es creer que se tienen mejores posibilidades si al otro le va mal. Eso al único que perjudica es a la ciudadanía”.

Consultado por el bono que el municipio pagará a los municipales, Katopodis señaló: “Venimos planteando que existe una preocupación con el salario, con el poder de compra, con la inflación que viene golpeando el bolsillo de los argentinos. Hemos hecho un esfuerzo muy importante en paritarias, llegando en torno al 30 por ciento de aumento. Y este bono viene a paliar que los trabajadores municipales puedan tener un refuerzo para las fiestas”.

Fuente: infoban.com.ar