El niño apuñaló a su padre, un albañil discapacitado cuya historia se había viralizado meses atrás, cuando estaba golpeando a su madre, la cual había realizado denuncias previas por violencia de gínero.
El caso conmociona a Pilar, ya que el hombre, identificado como Sergio Juárez -de 36 años- era protagonista de una historia de vida que se había viralizado tiempo atrás al trascender un video en el que se lo veía trabajando como albañil a pesar de no contar con ninguna de sus dos piernas.

Juárez era un albañil y parquista que perdió sus piernas en un accidente ferroviario cuando tenía solo 8 años, cuando cayó a las vías del tren San Martín en la localidad bonaerense de Bella Vista.

No obstante, el hombre había sido denunciado por su esposa por violencia de gínero, y este fin de semana volvió a atacarla cuando su pequeño hijo salió en defensa de la mujer utilizando un cuchillo de uso domístico.

Según informó El Diario de Pilar, el trágico episodio se registró el domingo cerca de las 14:00 en una vivienda de la localidad de Champagnat, en la que residían Juárez, su esposa y sus dos hijos de 10 y 15 años.

Fuentes policiales indicaron que el domingo se desató una fuerte discusión familiar en la casa del albañil; los vecinos dijeron al medio local que este tipo de situaciones eran "cotidianas" en el lugar.

En medio de esa pelea, el hombre habría comenzado a golpear a su mujer ante la presencia de los dos nenes; en ese momento, el menor de ellos, de 10 años, tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar.

Al ver a su marido desangrándose, la mujer llamó a emergencias y se acercó una ambulancia hasta el domicilio que trasladó de urgencia a Juárez al Hospital Sanguinetti, donde finalmente se confirmó el deceso tras una intervención quirúrgica.
La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

Este es el video del albañil que se hizo viral

Fuente: infoban.com.ar