Estará en Tigre sur, Don Torcuato Oeste, Dique Luján y en el barrio La Paloma, a partir de las 8:30hs.
Esta semana, a partir de las 8:30hs, el móvil de Zoonosis Tigre recorrerá diversas localidades del distrito, para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas y realicen consultas, castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

El personal especializado estará atendiendo este martes 27 de noviembre en Yapeyú, entre French y 9 de Julio del barrio La Paloma, en El Talar; el miírcoles 28 en Saenz Peña y Berutti, en Tigre sur; el jueves 29 en Avenida del Trabajo y Diego del barrio San Jorge, en Don Torcuato oeste y viernes 30 en Las Heras y Luis María Campos, en Dique Luján.

El vecino que acompañe a la mascota tendrá que ser mayor de 18 años, traer una manta de abrigo grande y esperar hasta que concluya la cirugía. Por otra parte, los animales tienen que contar con 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud. Por último, es preciso que las mascotas realicen ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, cuenten con un plazo de 60 días tras la fecha de parto.

Además, en caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

Fuente: infoban.com.ar