La dirección de Culto de la Municipalidad de Merlo invita a todas las comunidades religiosas, organizaciones políticas y sociales a participar del 1º Encuentro Interreligioso, Político y Social el jueves 28 de Noviembre en el Parque Municipal El Tejadito.

El encuentro tiene como objetivo generar nuevas propuestas para ofrecer las políticas sociales necesarias de contención en generación de empleo sustentable, a travís de la mirada de las distintas religiones, la política y las organizaciones sociales, para, de esta manera, salir adelante de una coyuntura política y social desgastada por el descreimiento dirigencial y la caída del trabajo.

Durante la jornada, se abordarán diferentes temáticas para conocer en mayor profundidad las problemáticas que afronta el pueblo argentino a travís del intercambio con diferentes movimientos sociales en 5 mesas de trabajo que habrá en el lugar.

Asimismo se debatirán temas como, por ejemplo, la construcción de un nuevo contrato social, como promover el pensamiento crítico e incentivar el compromiso activo con la resolución de las problemáticas sociales y la lucha contra la pobreza y la exclusión social, entre otros.

El encuentro se realizará en el parque Municipal El Tejadito, ubicado en Av. Constitución 152, Merlo, de 9 a 19hs de forma gratuita y abierta a toda la comunidad.

Fuente: infoban.com.ar