La autopista del Oeste permanecía cortada esta tarde a la altura del Hospital Posadas, mano a Luján, a raíz de un choque múltiple y el vuelco de un camión que ocasionaron dos heridos, según informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 16 de la autopista del Oeste, cuando por causas que se investigan chocaron un camión semirremolque cargado, 3 automóviles y una camioneta.

En la maniobra el camión volcó y quedó sobre el lateral de uno de los vehículos involucrados y ocupando todo el ancho de la autopista, mano hacia Lujan.

Como resultado del incidente, dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia de la Autopista del Oeste.

Desde entonces personal de seguridad vial realizaba un desvío de todo el tránsito por la salida del puente República y el retome a la traza principal por la subida del mismo puente.

El suceso provoca importantes demoras que alcanzan a la autopista porteña Perito Moreno, y las autoridades viales recomiendan tomar caminos alternativos para evitar retrasos.

Fuente: infoban.com.ar