El desarrollo contempló la generación de más de 60 puestos de trabajo para los vecinos de la zona.

Como parte del plan de expansión de su formato Changomas, Walmart Argentina sumó su tercera sucursal en el municipio de Moreno, la cual implicó una inversión de AR$180 millones de pesos en el desarrollo de una superficie de más de 3.400 m2 de piso de venta y la generación de más de 60 puestos de trabajo.

La nueva tienda, ubicada en la localidad de Cuartel V, en el cruce de la Av. Derqui y Escalada, busca ser una opción diferente de compra para los vecinos de Moreno, con una propuesta más accesible en materia de precios y surtido, ofreciendo una amplia variedad de productos en las categorías de almacín, panadería, indumentaria, carnicería, artículos para el hogar, electro, juguetes, entre otras.

“Esta apertura, la inversión de $180 millones de pesos en su desarrollo y la generación de los puestos de trabajo que implica, es un claro ejemplo de la estrategia de crecimiento sostenido que imaginamos para los próximos años y que posibilitará crear nuevas oportunidades para todos”, sostuvo Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina.
C
hangomas Moreno pondrá a disposición de los clientes más de 200 cocheras y locales en su interior, entre un kiosco con cafetería, un local de la firma Claro, otro de venta de artículos de electrónica, por mencionar algunos, con el fin de brindar a todos sus clientes una opción complementaria, de la mano de comerciantes del partido.

Entre las características innovadoras de la tienda, la misma cuenta con una iluminación 100% con tecnología LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo elíctrico. Incluso, se implementó un sistema de puertas en los murales de heladeras, que reduce el consumo de energía en más de un 40%, a la vez que incrementa la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.

Por último, la tienda posee un sistema de self-checkout, en el cual todo cliente que realice una compra de 20 productos o menos podrá realizar la misma de forma personal, escaneando sus ítems en línea de caja, controlando el precio de cada uno, así como pagarlos.

El horario de atención al público será de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

El evento de inauguración contó con la presencia de Enrique Cánepa, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Sabrina Solnicki, Directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires y Lucas Chedrese, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Moreno.

Además, participaron del corte de cinta y apertura de la nueva sucursal: Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina; Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart; Liliana Romero, directora del Formato Changomas, entre otros ejecutivos de la compañía.

Fuente: infoban.com.ar