Ph: Gentileza

Por estas horas lo que más le preocupa al “Primo Jorge” son los preparativos de su casamiento con la abogada y periodista Maria Belén Ludueña, que se realizará a mediados de noviembre en La Rural con ciertos aires de sencillez y sin luna de miel en una muestra de austeridad.

Si bien ya se conocen famosos y políticos invitados, se desconoce si en la nómina estará Ángelo Calcaterra, que fue atendido recientemente por Alconada Mon en la mesa de la “Chiqui”, cuando dijo que el espionaje hacia su persona comenzó cuando develó en el diario La Nación la participación en sobornos del primo de Mauri (y de Jorge).

Otro tema en su lista pero en este caso de pendientes, es la intención de Horacio -que se inscribió en el blanqueo pero de pareja- de impulsar a su Secretario de Salud Fernán Quiróz a candidatearse en la Ciudad, cuando muchos esperaban que lo hiciera en San Fernando, donde vive.

Eso sí, los asesores mandaron a esconder los micrófonos para evitar un karaoke como el que protagonizó Mauricio en su boda, con su recordada imitación de Freddie Mercury que terminó con el ex mandatario tragándose el bigote de utilería.