Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza se realizará los próximos sábado 5 y domingo 6 de noviembre, desde las 16 horas, en el renovado Paseo Calelian (Padre Salvaire y Mitre). Desde el Municipio de Luján destacaron que de este modo se promueve el sector productivo local.

Con más de 50 puestos, la jornada también incluirá música en vivo y un patio gastronómico de comidas, dulces y postres.

“La Fiesta anual de la Cerveza llega como síntesis y expresión del trabajo que venimos realizando desde el Municipio junto a los productores y emprendedores locales. Se trata de visibilizar y promover el consumo de alimentos y bebidas elaboradas en la ciudad en un ámbito de encuentro”, expresó el Director de Producción y Comercio, José Guibaud.

Por el lado de los productores, se sumarán a la propuesta las cervezas artesanales de Kiron, Tropel, Glaubenbier, Barnes,  Hidalgo, Tres Ciervos, Utepils y Steverlynck.

Las bandas que se presentarán en vivo son Rubi Van Jazz, Los aristócratas del helado, Escorpia, Fluss, Lastronauta Orchesta, Señorita miel y La Verónica - El amor después del amor, entre otras.

La fiesta de La Cerveza en Luján es impulsada desde la Secretaría de Culturas y Turismo y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable en conjunto con la Asociación de Productores de Cerveza Artesanal de Luján.