El entrenador Omar De Felippe hizo hoy oficial, a través de sus redes sociales, su salida del club Platense, al que dirigió durante el campeonato de la Liga Profesional (LPF) cumpliendo el objetivo de evitar el descenso.

Luego del empate 1-1 cosechado en la noche del martes con Lanús en Vicente López, en lo que fue la última fecha del certamen, el director técnico, de 60 años, confirmó la posibilidad que se venía barajando desde el tramo final de la competencia.

“Agradecer a los jugadores, a mi cuerpo técnico, dirigentes y al personal de cada una de las áreas del club, que trabajaron con la mejor predisposición”, expresó el DT.

“Saludo a los hinchas que entendieron lo que nos jugábamos. Le deseo éxitos a esta gran institución”, puntualizó.

Bajo la conducción de De Felippe, el equipo de Vicente López logró una campaña final de 7 victorias, 12 empates y 9 derrotas.

El delantero Mauro Zárate rescindió el contrato que lo vinculaba al ‘Calamar’ en los últimos días, mientras que el también atacante Gonzalo Bergessio ya hizo saber que se alejará de la entidad de Vicente López y buscará seguir su carrera en otro destino.