federico-viegener-desaparecido

Un hombre de 34 años es buscado desde ayer cuando salió de su casa para ir a su trabajo en una conocida cadena de inmobiliarias pero nunca llegó a destino.

Se trata de Federico Martín Pérez Viegener, casado y vecino de la calle Roca al 1000 en Vicente López de donde ayer salió a las 8.30 y desde entonces no se conoce su paradero.

Según indicó su padre a La Nación, lo llamó por teléfono en la mañana de ayer sin obtener respuesta, y más tarde, los llamaron desde la oficina de la inmobiliaria donde trabaja para preguntar por él.

La denuncia fue realizada en la comisaría 5ª de Vicente López y tomó intervención la Fiscalía General de San Isidro, que pidió a la Municipalidad de Vicente López el acceso a las cámaras de seguridad del distrito, en las que se corroboró que cruzó la Avenida General Paz hacia la ciudad de Buenos Aires donde se encuentra la oficina en la que presta funciones. También se requirió a la compañía de telefonía celular de la cual es cliente Pérez Viegener, la geolocalización de la línea y un eventual registro de llamadas.

Pérez Viegener mide 1,80 metros, es de tez clara, ojos celestes y pelo castaño; no tiene tatuajes ni otras marcas visibles; conducía su Volkswagen Gol color gris plata, patente MMM529. Quien tenga información que pueda aportar sobre su paradero puede comunicarse al teléfono de la comisaría 5ª de Vicente López (teléfono 4513-6020) o con la familia, al (11) 5845-5567.