san-miguel-Jineteada-club-los-indios

La Municipalidad de San Miguel realizó el domingo una jineteada y festival folclórico en el predio Los Indios, del que participaron miles de vecinos del distrito y toda la región.

Hubo música de artistas locales, con la participación especial de la Banda Militar "Ituzaingó" y el cierre a cargo de Juanjo Abregú, ballets folclóricos y comidas regionales, entre otras actividades para toda la familia.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de una muestra de aeromodelismo del Cado, aeronaves de aviación y vehículos históricos del Ejército Argentino.

Se trata de la décima edición de la jineteada que se celebra todos los años en el marco de las fiestas patronales, a cargo del secretario de Comunicación de San Miguel, Cristián Méndez.

La jornada contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y de Joaquín de la Torre, mentor de este tradicional evento, entre otras autoridades.

Actuaron Los Fortineros, Yuyo Gonzalo, Los Boyeros, Los Colorados, el Ballet Municipal, y los ballets de "Amor y Danza" y "El Pehual", entre otros artistas locales.