luis-vivona-ciclistas

El senador provincial Luis Vivona continúa trabajando en el proyecto de ley que impulsa desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires, para la promoción de la bicicleta como medio de transporte seguro y sustentable.

El Programa Provincial de Seguridad Vial para Ciclistas contempla: Educación Vial para circular más seguros; espacios exclusivos de circulación; convenios que incluyan la construcción de ciclovías y bicisendas, entre otras cosas.

Por ese motivo, Vivona se reunió con miembros de ACUMA (Asociación de Ciclistas Unidos de Malvinas Argentinas), para conversar con ellos y trabajar por la acción ambiental y el cuidado de la salud, con el objetivo de unir a través del deporte y construir un futuro mejor.

Además, este domingo participó de una bicicleteada solidaria en la ciudad de Grand Bourg, organizada por la Cámara de Comercio local y la Subsecretaría de Deportes del municipio, donde más de 150 ciclistas recorrieron las calles del distrito, fomentando así el deporte urbano, la vida sana y la actividad familiar.