Entre el 19 y 20 de octubre se desarrolló la Feria Universitaria de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO), en la Estación San Isidro R del Tren de la Costa. Durante ambas jornadas asistieron alrededor de mil personas, entre estudiantes de escuelas secundarias, instituciones educativas para adultos y adolescentes (CENS y Fines), escuelas técnicas y organizaciones comunitarias, quienes participaron de los stands de cada uno de los Departamentos y Programas para conocer las carreras y proyectos que se desarrollan actualmente en la UNSO.

Esta iniciativa fue organizada por la Secretaría Académica con la colaboración de todos los Departamentos. La Feria permitió a los estudiantes del último año del secundario de San Isidro conocer personalmente lo que ofrece la UNSO, la primera universidad pública, gratuita y de calidad de la zona norte del conurbano. Además fue la primera actividad de la Universidad en el Tren de la Costa de San Isidro, su futura sede.

Las actividades de la Feria incluyeron la realización de charlas, proyecciones de videos y demostraciones en vivo, las cuales fueron planificadas por el Departamento de Ciencias de la Producción, Económicas y Jurídicas, el Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica, el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Ambientales y Aplicadas, el Departamento de Ciencias de la Salud, la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, los Programas de Tutorías, de Orientación Vocacional, Generando, Sostenible y el Programa de Introducción de los Estudios Universitarios (PIEU), destinadas a promover las próximas inscripciones a las carreras que se desarrollarán entre los días 1° al 26 de noviembre.