El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, la primera candidata a concejala Nancy Cappelloni, y el intendente Fernando Moreira, se sumaron a la campaña nacional del Frente De Todos del "Sí" con referencias a la gestión local.

Bajo el lema “Tu voto hace”, los principales referentes del oficialismo en San Martín compartieron en sus redes sociales las obras que realizaron los últimos años 10 años.

En el nuevo spot de campaña, les hablan directamente a las vecinas y vecinos para recordarles la importancia del voto el 14 de noviembre para continuar con estos proyectos.

El intendente acompañó el video con un mensaje que destaca las obras y la revalorización de los espacios públicos: “Con tu voto le decimos sí al pavimento, las cloacas y la iluminación en cada barrio. Le decimos sí a las plazas llenas de familias, disfrutando los natatorios o la Escuela de Danzas. También le decimos sí a construir pasos bajo nivel y al apoyo a nuestras pymes”.

Por su parte, la candidata a concejala hizo hincapié en los proyectos que cambian la calidad de vida de los vecinos: “Con tu voto le decimos #Sí a la salud, la educación y la cultura, a disfrutar las plazas, natatorios o la escuela de Danzas. También le decimos #Sí al pavimento, las cloacas y obras que mejoran la calidad de vida. Y le decimos sí a las PyMEs que generan trabajo” expresó Cappelloni.

En tanto, Katopodis apuntó a un Estado presente: “Tu voto hizo posible que tengamos un Estado más cerca y un #SanMartín mejor, con obras en cada barrio de la ciudad. Con tu voto, junto al gobierno nacional y al provincial vamos a seguir poniendo en marcha la Argentina”.

El video ya es viral en la militancia peronista, que busca dar vuelta el resultado convocando a los indecisos y a gran parte del electorado que no fue a votar en las PASO.