La oficina de licencias de conducir de Morón ampliará su horario de atención  

A partir del 1º de noviembre la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio de Morón, ubicado en Av. Rivadavia 17.400, ampliará su horario de atención, el cual será de 8hs a 18hs. Esto permitirá otorgar diariamente una mayor cantidad de turnos, los cuales deben ser solicitados por medio de la web www.moron.gob.ar o telefónicamente al 0800-666-6766 (OIR) de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Quienes asistan podrán llevarse su licencia de conducir en el día y deberán presentarse con la constancia del turno impresa, o en captura de pantalla, y con birome propia. Esto se da en el marco de los estrictos protocolos de bioseguridad con los que la Oficina de Licencias de Conducir se encuentra atendiendo al público desde su reapertura el pasado 1º de octubre.

Las licencias de conducir con vencimiento entre el 15/2 y el 31/12 del 2020 poseen una prórroga de vencimiento para poder seguir circulando de 365 días de corrido según la resolución 34/2020 de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.