La propuesta es libre y gratuita y busca generar un espacio en el que la comunidad pueda explorar su creatividad a través de la técnica. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse en la web: www.mat.gob.ar.

El Museo de Arte Tigre ya abrió la inscripción para su seminario virtual de collage. Tendrá como objetivo generar un espacio de aprendizaje donde la comunidad podrá explorar, experimentar y desarrollar su creatividad a través de la técnica del collage. Cupos limitados.

En modalidad virtual asincrónica -diferida-, la propuesta impulsada por el Departamento Educativo del MAT (DEM) será libre y gratuita. Estará conformada por tres unidades teórico-prácticas, dirigidas a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la disciplina y/o a quienes quieran poner en práctica sus conocimientos previos.

Para participar hay que inscribirse previamente, a través de la web del MAT: www.mat.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4512 4528; o por correo electrónico a [email protected].