Los operativos continúan en más barrios del distrito para que los vecinos puedan acceder a los distintos servicios de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre continúa acercando su móvil de Zoonosis para que los vecinos puedan acceder a los distintos servicios que ofrece para sus mascotas, de forma libre y gratuita.

Zoonosis de Tigre brinda asistencia para la castración, vacunación y controles desde su sede central y con sus móviles, los cuales recorren todos los barrios de la ciudad.

Este jueves 26, estará ubicado en la calle Don Orione entre Maestro Vicco y Juan Bautista Alberdi, Los Tábanos de Tigre Norte. El viernes 27 y lunes 30 ofrecerán asistencia desde la sede central con turno previo.

El móvil, además de ofrecer estos tipos servicios, busca concientizar sobre la reproducción animal. Los requisitos para poder acceder a los servicios de Zoonosis son los siguientes: para la castración se darán 35 turnos por orden de llegada a partir de las 8:30 hs y para la vacunación la mascota deberá tener al menos 4 meses de edad.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568 o acercarse de lunes a viernes de 8 a 10 hs. a Pueyrredón 211, barrio San Josí, Tigre.

Fuente: infoban.com.ar