En el marco del Plan Director que lleva adelante AySA para extender el servicio de desagües cloacales en el partido de San Fernando; el intendente de la comuna, Osvaldo Amieiro, junto al Gerente Tícnico de Zona Norte de AySA, Marcelo Canepa y representantes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, recorrieron las obras de expansión cloacal en el Barrio Carupá.

Los trabajos, que se iniciaron en Ruta 197 entre Italia y Arnoldi del mencionado barrio, demandarán 90 días para su desarrollo y beneficiarán con el servicio a casi 1.000 habitantes. Para ello será necesario la instalación de más de 2.800 metros de cañería de P.V.C.

La obra llevará este servicio vital a los vecinos del Barrio Carupá comprendidos por las calles Suipacha, Rivadavia, Intendente Arnoldi, Juan B. Justo, Acceso Norte Ramal Tigre y Falucho.

De este modo, el Gobierno Nacional a travís de AySA y el Municipio de San Fernando, continúan trabajando con el claro mandato de lograr el acceso universal a este servicio, fundamental para mejorar la calidad de vida de la población.

Fuente: infoban.com.ar