Pietro Bonanno, alias Rafa, sería integrante de la mafia siciliana y era buscado por la justicia italiana por el crimen de un capo de la mafia de ese país en una guerra entre familias.El ciudadano italiano fue detenido por efectivos de Interpol por violar la libertad vigilada que le había otorgado la justicia palermitana en 2004, acusado de matar a otro jefe de la mafia italiana  en una "guerra entre familias".
Pietro Bonanno se escudaba en el falso nombre de Raffaele Daquita, y sería responsable de asesinatos en la búsqueda del liderazgo de las familias mafiosas sicilianas, la popular "Cosa Nostra".
El italiano habría ingresado al país desde Uruguay a fines del año pasado, y fue detectado mediante seguimientos telefónicos de las llamadas que realizaba a Italia para mantener el contacto con sus seguidores y continuar enviando directivas. Bonanno vivía junto a su esposa en una discreta casa en Hurlingham, en la calle Jauretche al 1000, sin llamar la atención de sus vecinos. 
Se lo acusó del crimen de un "capo" de una familia rival, Marino Girolamo, y fue condenado por la justicia de Palermo por la sumatoria de varios crímenos a cadena perpetua, y la Suprema Corte de Italia había confirmado la sentencia, pero el prófugo gozaba de libertad vigilada, lo que habría facilitado su fuga.
Bonanno fue arrestado por efectivos del departamento Interpol de la Policía Federal quedó a disposición del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar