Organizado por las Asociaciones Isleños Unidos II e Isla Talavera, el próximo Domingo 30, en las instalaciones del Recreo Blondeau, se realizará la celebración del 70° aniversario del Día del Isleño.

La celebración comenzará a las 11:00, con un acto conmemorativo a la fecha y la entrega del premio “Sauce” a la Sra. Angelita Blondeau y al Sr. Ricardo Castañaga. Luego se realizará un Torneo de Fútbol masculino con equipos Isleños. A las 13:00habrá parrilla y buffet a cargo de las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela N°  28 y Jardín de Infantes N° 905.

Durante Todo el día se llevarán a cabo muestras de actividades de los Centros Educativos de Islas de Campana, Exposición pictórica de plásticos con motivos alegóricos a la zona, Stands de venta de productos artesanales y regionales, venta de comida por parte de las Cooperadoras de las escuelas de la zona.

Este gran espectáculo contará con las actuaciones de Marta Daniele y su conjunto, y se realizará Show de Danzas.

La salida de lanchas desde el Puerto se Campana serán a las 08:00 y 09:00 a un precio de $6, ida y vuelta, y la salida desde el Puerto de Escobar será a las 07:30 a un precio de $6 ida y vuelta. El regreso desde el Recreo Blondeau será a las 16:00, y dos lanchas que saldrán a las 18:00.

El acceso vía terrestre será por el Km. 68 de la Ruta Panamericana (Otamendi), cruzando con el trasbordador.

Fuente: infoban.com.ar