Se realizará entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires el 4to. Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada”, para la Infancia y la Juventud, auspiciado por el ICPVEl acto de inauguración tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 12,30 en la sala Espacio INCAA Km.0 (Gaumont). Y a las 14 se proyectará la película con la que se abrirá el Festival.    
Además de las exhibiciones de la competencia oficial y secciones fuera de competencia, entre las actividades paralelas previstas, las Jornadas Acadímicas y la Celebración del Día Internacional de la Animación son de particular interís para docentes de los distintos niveles de la enseñanza, niños y jóvenes, así como para profesores y alumnos de carreras de cine, artes y comunicación social. Todas ellas son de entrada libre y gratuita, con inscripción previa.
Asimismo son de entrada libre y gratuita con inscripción previa,  para los docentes y alumnos de escuelas públicas, así como niños de hogares, y comedores comunitarios, las funciones de las 9:00, las 11:00 y las 14:00 en las salas Gaumont, y las funciones de las 9:00 y las 14:00 en las salas Los Ángeles y Museo Participativo Minero. El evento está auspiciado por Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar