sofia-vannelli-radio

La senadora provincial por el Frente De Todos y dirigenta del Frente Renovador de Vicente López Sofía Vannelli lamentó que la mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de ese distrito no haya acompañado el pedido para sesionar en repudio del atentado que sufrió la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández.

"No se permitió la discusión. En la vuelta a la democracia había un pacto político y social, el 'nunca más' que se quebró" aseguró Vannelli en diálogo con InfoBAN Radio.

"Fue una situación institucional muy grave, que no pasa por un nombre, y no se puede dejar pasar. Se puso en jaque a la democracia en una construcción que arranca con el 'lawfare' en toda Latinoamerica y el impulso de las 'fakenews', que se traducen en lógicas de odio" aseguró la dirigenta del espacio de Sergio Massa.

"Todo esto no se puede desconocer. El senado (provincial) emitió un dictamen conjunto, con matices y debate pero entendiendo que había que estar a la altura de las circunstancias. En Vicente López no ocurrió lo mismo; silenciaron las voces y no se permitió la discusión. Volvimos a tener un Concejo Deliberante cerrado y sin discusión, donde no se tratan iniciativas, ni siquiera las vecinales" concluyó Vannelli.