Otro ladrón de bicicletas detenido por el COT en Benavidez

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron al ladrón sustrayendo el rodado del interior de una vivienda. El rápido accionar de los agentes locales permitió aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El sistema de monitoreo de Tigre permitió recuperar una bicicleta robada del interior de una vivienda, ubicada en la localidad de Benavídez. Los agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía bonaerense actuaron de inmediato para capturarlo.

El hecho inició cuando las cámaras de seguridad del COT identificaron a un individuo con actitud sospechosa en la intersección de las calles Tirso Molina y José León Suárez. En ese instante los operadores solicitaron la asistencia de los agentes locales.

Momentos después, las cámaras registraron al ladrón saliendo del interior de una vivienda con una bicicleta, la cual intentó ocultar en unos arbustos. Pese a que quiso escapar a pie, en pocos minutos las autoridades lograron aprehenderlo, para luego trasladarlo a la dependencia de jurisdicción y que sea puesto a disposición de la Justicia. El rodado fue recuperado.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.