En una charla destinada a estudiantes de la carrera de Comercio Internacional.
El director de Producción de la Municipalidad de Luján Alberto Nicosia participó de la conferencia “Descubriendo Vietnam que brindo el Embajador Dang Xuan Dung” en la Universidad Nacional de Luján.

La misma, fue destinada a estudiantes de la carrera de Comercio Internacional, y organizada por el Observatorio de Comercio Internacional (OCI) del Departamento de Ciencias Sociales.

En la actualidad la República Socialista de Vietnam es el 5to destino mundial de las exportaciones de nuestro país, lo cual representa un alto caudal de oportunidades comerciales para las producciones de diferentes sectores productivos.

Tras ser recibido por las autoridades y realizar una breve recorrida por las instalaciones de la Sede Central, el Embajador dictó su conferencia, ante gran concurrencia, y presentada por el rector Magister Antonio Lapolla, el Director decano del Departamento de Ciencias Sociales Miguel Ángel Núñez y el titular del OCI Gustavo Alves.

El programa de la visita del Embajador a la Universidad contempló tambiín la Presentación de la Muestra “Esquina de Vietnam” en el Patio Cultural del Breviario, en el Hall de Acceso al Rectorado.

Fuente: infoban.com.ar