Para el desarrollo de un polo comunitario, recreativo y formativo.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó la cesión de uso del inmueble de la ex Fundación Felices Los Niños al Obispado de Morón para el desarrollo de

El predio ubicado en la localidad de Hurlingham, sobre la calle Juana Manuela Gorriti 3520, y cuenta con una superficie de casi 50.700 m2.

Según informaron oficialmente se construirá un polo de desarrollo comunitario, donde se llevarán a cabo actividades relacionadas con la salud, la cultura, el deporte y de recreación.

La firma del convenio se realizó en la sede del Obispado y contó con la presencia del presidente de AABE, Ramón Lanús; y el Obispo de Morón, Monseñor Jorge Vázquez.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos en beneficio de comunidades de todo el país", expresó Lanús.

Esta acción es parte de “Preservar”, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Fuente: infoban.com.ar