En la actividad en dicho distrito, el jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo además acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino y dirigentes locales.
Durante la jornada, acorde al conocido estilo del actual gobierno, recorrieron los barrios del municipio para escuchar a los vecinos, conocer su opinión y conversar sobre el avance de obras públicas y políticas sociales. Tambiín surgieron preguntas sobre la situación de la Provincia y del municipio.

Pasado el mediodía, el grupo llegó hasta la Avenida Vergara para recorrer comercios y conversar con los vecinos que pasaban por la zona. En una de las esquinas de la conocida avenida, hicieron una parada para hablar con los medios sobre la actividad.

El Jefe de Gabinete de la Nación aprovechó para destacar la importancia de la cercanía con los vecinos y, en respuesta a las críticas del intendente Juan Zabaleta, dio un mensaje esperanzador del trabajo que se está haciendo en equipo entre Provincia y Nación para que el plan de infraestructura “más importante que se haya hecho en nuestro país”.

En tanto, el Ministro de Trabajo destacó la importancia del diálogo con los sindicatos para seguir avanzando en generar posibilidades de trabajo para los argentinos.

Por su parte, la diputada Barbieri destacó la activa participación de los Jóvenes Pro en el timbreo “estamos muy contentos de ver que tantos jóvenes se hayan sumado a escuchar a los vecinos en sus distritos, es una herramienta muy importante para seguir manteniendo la cercanía con la gente, conocer sus problemáticas, su opinión y dar respuestas”.

En referencia a su participación en Hurlingham expresó que “hoy me tocó participar acá y acompañar a un equipo que viene trabajando muy bien desde el rol que tiene. Tuve la oportunidad de conocer a Cecilia, una vecina que nos acercó las inquietudes de varias personas de su barrio y nos mostró algunos problemas puntuales que los afectan en el día a día, nos comprometimos a acompañarlos para que puedan solucionar estos temas”.

De las recorridas tambiín participaron los concejales de Hurlingham, Pablo Sívori y Alfredo Carrasco; y militantes del distrito.

Fuente: infoban.com.ar