Funcionarios de la municipalidad de Luján fueron recibidos por sus pares provinciales para abordar distintas necesidades habitacionales en el distrito.
El viernes 23 de septiembre, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo E. Gutiírrez, juntamente con el Subsecretario de Servicios Públicos, Sr. Sergio Fernández, fueron recibidos para una reunión de trabajo por el Arq. Andrís Fernández y su equipo, responsables del Programa Hábitat y Desarrollo Humano del IVBA, con el objeto de plantear un proyecto integral en barrios con necesidades insatisfechas y zonas vulnerables, que contemple obras de recuperación de espacios verdes, infraestructura pública como pavimentos, desagües pluviales y cloacales, red de agua potable, alumbrado público, mitigación de riesgo ambiental y proyectos que permitan financiar acciones de interís social y equipamiento comunitario como Nido, SUM, CIC, etc.

Se explicaron los alcances y objetivos del Programa y se procedió a recibir los instructivos para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Hábitat.

Fuente: infoban.com.ar