Los intendentes peronistas del Grupo Fenix se reunirán con legisladores en el Congreso provincial para ya poner en agenda el próximo presupuesto de 2017, entre otras cuestiones.

Al respecto, InfoBAN consultó a uno de sus integrantes, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

“Estamos charlando con los intendentes y los legisladores de distintas fuerzas políticas para que entre todos podamos hacer un planteo inteligente, consensuado y que sea favorable para los 135 municipios” indicó el malvinense.

En ese sentido, recordó la experiencia de principios de este año “que no salió de la mejor manera pero salió, con el fondo de infraestructura y el de seguridad”, en referencia al primer Presupuesto del gobierno de Vidal, que tuvo el acompañamiento de los intendentes de la oposición.

“Hay que contemplar todas las situaciones para llevar la mejor propuesta al gobierno provincial para que la gobernadora pueda actuar en consecuencia y que termine ganando la gente” agregó.

En tanto, sobre la coyuntura económica, Nardini destacó como “una problemática” el descenso del empleo y lo atribuyó a “diferentes medidas que se han aplicado no han sido adecuadas, las empresas han comenzado a reducir personal, las automotrices con el esquema de arreglos como pasaba a fines de los 90 y tambiín han empezado a suspender gente en cuanto a la carga laboral, lo que tambiín repercute en el ingreso”.

Fuente: infoban.com.ar