Con la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo, móviles del Patrullaje Municipal lograron detener a los delincuentes.

Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal detuvieron a cuatro delincuentes que integraban una banda que habría realizado entraderas en San Isidro, según investigaciones realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.)

Tras la alerta del operador de 911, el Centro de Operaciones municipal de San Isidro tomó conocimiento de que en la intersección de Avenida del Libertador y 33 Orientales circulaba la banda abordo de una camioneta Ecosport color gris.
Inmediatamente, se puso en marcha un operativo cerrojo y se realizó un seguimiento de la camioneta, que se dirigió por Lasalle hasta doblar en la calle España hacia el río. Se alertó al 911, a los móviles del Centro de Patrullaje Municipal, móviles del Comando de Patrullas y Policía Local.

Al llegar a la calle Rondeau y Santos Discípolo, los delincuentes fueron interceptados por Personal de Investigaciones y, al verse rodeados, intentaron huir en la camioneta y arrollaron a un personal policial. Luego dejaron el vehículo abandonado y continuaron con la fuga a la carrera.

Desde el Centro de Operaciones se alertó que dos sujetos huían por Mitre en dirección a Híroes de Malvinas y otros dos por España hacia Santos Discepolo.
Minutos más tarde, los móviles 182 y 156 lograron detener a dos delincuentes en la calle Mitre casi esquina Penna. Mientras que los dos restantes, luego de mantener un enfrentamiento, fueron detenidos uno en la calle España al 1200 y el último delincuente en Rondeau al 1300.
Se realizó un amplio rastrillaje de la zona para asegurar que todos los integrantes fueron aprehendidos.

Los delincuentes fueron trasladados a la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro, donde se labraron las actuaciones pertinentes de caso..
Se logró incautar armas de fuego, cargadores y la camioneta con la que se desplazaba esta banda. El hecho quedó a disposición del Dr. Garbus, autoridad judicial competente.

Fuente: infoban.com.ar