Por la llegada de la primavera, el municipio lanzó el concurso “El jardín más lindo 3F” para estimular el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de los barrios.

Si sos de Tres de Febrero y tenís un jardín en el fondo o en el frente de tu casa, en el balcón, en tu terraza o un espacio u objeto intervenido por plantas y flores, tenís la oportunidad de ser premiado.

Solo hace falta enviar una foto del jardín a [email protected] con el asunto “El jardín más lindo 3F”. En el cuerpo del mail deben estar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, dirección, barrio y un número de telífono de contacto.

El equipo de la Dirección de Medio Ambiente seleccionará a los cinco finalistas que recibirán la visita del jurado. El ganador del concurso recibirá como premio un kit de herramientas de jardinería, plantas, un servicio de asesoría y mantenimiento por un día.

Para la selección se tendrá en cuenta los siguientes criterios: creatividad, originalidad, variedad de especies, prolijidad y combinación de volumen y color. Reciben las fotos hasta el 21 de octubre.

Fuente: infoban.com.ar