Hoy se inaugura la nueva delegación municipal de Loma Verde. Según informaron desde el municipio, el acto se llevará a cabo a las 17.00 hs, en el nuevo edificio.El edificio se encuentra ubicado en la intersección de las calles Colectora Este y Conscripto Águila, Belín de Escobar.
El terreno posee una superficie total de 1.730 m2, y se encuentra ubicado en Colectora Este y Conscripto Águila. Posee salida a dos calles facilitando de ese modo el acceso vehicular para carga y descarga de mercadería y materiales.
El edificio cuenta con una superficie de 137 m2 y posee un amplio sector de espera y atención al público, tambiín tiene una oficina administrativa, un despacho para el Subdelegado, dos baños, un oficce, un depósito destinado para Acción Social y vestuarios para el personal operativo.
En cuanto a la edificación, es un volumen de forma pura con remates de molduras en la parte superior y en los frizos, la carpintería es de aluminio anodizado color blanco, el techo es de chapa de zinc con entablonado de machimbre color roble oscuro, los pisos son cerámicos de 30 x 30 de color azul traful. El frente del edificio posee el color ocre característico de las demás delegaciones.
El Intendente Municipal, Don Silvio V. González, invita muy especialmente a los vecinos de Escobar a sumarse con su presencia al acto de inauguración de un nuevo edifico que es patrimonio de nuestra comunidad.

Fuente: infoban.com.ar