Se realizará el próximo martes 4 de octubre a partir de las 14. Está organizado por el Sindicato de Prensa Bonaerense y la Asociación del Personal de los Organismos del Control (APOC).El 4 de octubre se realizará el Congreso "Organismos de Control del Estado y Medios de Comunicación" organizado por el Sindicato de  Prensa Bonaerense y la Asociación del Personal de los Organismos del Control (APOC), en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.
Desde el Sindicato de Prensa Bonaerense señalaron: "El debate sobre los Medios de Comunicación está presente en los distintos ámbitos en que interactuamos cotidianamente: en lo laboral, en el debate político, en la charla familiar, en el campo de la educación, en lo deportivo, entre otros". 
El mismo dará comienzo a las 14 horas con la participación de los titulares de los Organismos de Control (Tribunal de Cuentas, Contaduría General, Tesorería de la Provincia y Fiscalía de Estado) y Periodistas de Medios de Comunicación nacionales y locales.
"Desde APOC y el Sindicato de Prensa Bonaerense proponemos un ámbito de expresión para dos importantes temas como son el Control Público y los Medios de Comunicación, con la finalidad de relacionarlos, de encontrar puntos en común, diferencias, confrontaciones, complementos, todo ello buscando respuestas a diferentes preguntas que giran en torno a los controles y los límites.
La apertura del Congreso estará a cargo de Pedro Fernández, secretario General de APOC, seccional Provincia de Buenos Aires y de Osvaldo Miguel Urriolabeitia, secretario General del Sindicato de Prensa Bonaerense y vicepresidente de la Federación Internacional de Periodistas. ( InfoBAN- NOVA)

Fuente: infoban.com.ar