vicente-lopez-soledad-martinez-obra-centrocomercial-munro

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez supervisó el avance del plan de renovación del Centro Comercial Munro, que se está ejecutando a lo largo de más de quince cuadras.

Sobre esto, la jefa comunal expresó: "Es un centro comercial muy reconocido en la región y con esta renovación sabemos que le va a dar más oportunidades a los vecinos de poder transitar más seguros y de disfrutar de este lugar tan emblemático".

Los trabajos consisten en la ejecución de nuevas veredas, rampas, bicicleteros, parquización y estacionamiento para motos. Además, se renovarán los cordones, señalética y demarcación del espacio público. Y se ampliará el Boulevard de la Avenida Mitre, de la calle Olaguer y Feliú a Malaver y de Entre Ríos a Rubén Darío.

Las obras brindarán mayor accesibilidad para los vecinos, además de promover el consumo en los comercios de cercanía del barrio y el polo gastronómico de Munro.

"Es un trabajo que empezamos junto a los comerciantes. Surgió de muchos encuentros con ellos para poder modernizar y mejorar este centro comercial para que cada vez más vecinos, no solo de Vicente López sino del resto de la zona, puedan venir a este lugar" concluyó Soledad Martínez.