La Sociedad de Bomberos de San Fernando convocó a Asamblea General Ordinaria

InfoBAN“ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”
“CONVOCATORIA”

Señor Asociado:
Por resolución del Consejo Directivo del 18 de Agosto de 2022 según Acta N° 2151, se cita a los asociados de la Sociedad de Bomberos de San Fernando a concurrir a la Asamblea General Ordinaria el día 30 de Septiembre de 2022 a las 20:00 hs. en primera convocatoria y a las 21:00 hs. en segunda convocatoria en la sede social, sita en Constitución N°72 Planta Baja, de la localidad y partido de San Fernando, a los efectos de tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA
Punto 1° Lectura del Acta correspondiente a la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio N° 93

Punto 2° Consideración de la memoria, balance, inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio N° 94, comprendido entre 01/07/2021 al 30/06/2022.

Punto 3° Designación de dos representantes para que en nombre de los asociados suscriban el Acta de la presente asamblea conjuntamente con el Presidente, Secretario General y Secretario de Actas.

Punto 4° Por finalización de mandatos, renovación total de 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario General, 1 Secretario de Actas, 1 Tesorero, 1 Pro-Tesorero, 5 Consejeros Titulares, 4 Consejeros Suplentes, 3 Revisores de Ctas. Titulares y 2 Revisores de Ctas. Suplentes; todos por el término de 4 años.

Punto 5° En caso de dos (2) listas o más, conformar una junta escrutadora compuesta por tres (3) miembros designados por la Asamblea entre asociados presentes.

CONSEJO DIRECTIVO