moreno-industria

Con el objetivo promover el crecimiento industrial local y regional, la Municipalidad de Moreno, a través de la Coordinación de Industria y Comercio del IMDEL, junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, invitan a la comunidad a participar de la Expo Industria 2022. Con entrada libre y gratuita, esta propuesta está orientada principalmente hacia empresas industriales y trabajadores en búsqueda activa.

La exposición se inaugurará el día lunes 29 de agosto, a las 10 horas, en el Parque Industrial Municipal 2, ubicado en Ruta 24, entre Moliére y Conscripto Bernardi, localidad de Cuartel V. Y presentará distintas propuestas hasta el día viernes 2 de septiembre inclusive.

Durante la Expo Industria se desarrollará la Ronda Multisectorial de Negocios, organizada junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, en la que participaran más de 200 empresas. En la Ronda Internacional estarán presentes 30 empresas, y  más de 60 expositores en distintos pabellones, compartiendo sus productos y servicios. Además durante los 5 días de exposición, de 9 a 16 horas, se llevarán adelante charlas, paneles temáticos, eventos y distintas presentaciones.