escobar-escuela-preuniversitario-uba-cereijo-ingreso

El colegio preuniversitario de la UBA en Escobar "Ramón A. Cereijo" abrió la preinscripción al curso de ingreso 2023. Dicho curso cuenta con un cupo máximo de 500 estudiantes y se encuentra dirigido a aquellos alumnos y alumnas que estén finalizando los estudios de quinto año del nivel primario.

Para inscribirse, las familias interesadas deberán completar el formulario a través de la plataforma Escobar 360° (https://escobar360.escobar.gob.ar).

Luego para finalizar el proceso, hay que acercarse al colegio, ubicado en Cervantes 635 (Belén de Escobar) de 8 a 13 horas, con la siguiente documentación del estudiante: fotocopia del DNI (ambos lados), partida de nacimiento, foto tipo carnet y constancia de alumno/a regular.

Asimismo, durante agosto y septiembre, el colegio organiza charlas informativas en sus instalaciones con el objetivo de que las familias y estudiantes conozcan el establecimiento y despejen sus dudas previo a la inscripción que comenzará el 1 de octubre.

El curso de ingreso se desarrollará todos los sábados de abril a noviembre de 2023, de 8:30 a 13 horas, y de ahí quedarán seleccionados los 128 ingresantes. Los primeros 102 estudiantes ingresarán por orden de mérito y las 26 vacantes restantes se sortearán entre quienes hayan aprobado el curso.

Por cualquier tipo de consulta, se puede escribir a [email protected] o por vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 18 horas comunicándose al 11- 2150-0218.